VÍDEOS y ARTÍCULOS EDUCATIVOS

Este apartado está destinado, sobre todo, a padres y madres de alumnos, y en el que nos vamos a dedicar a realizar una selección de los mejores vídeos y noticias relacionadas con la educación.

La función de esta página es mostrar nuevas formas de ayudarnos (padres y profesores) a entender a l@s alumn@s y qué debemos hacer para contribuir a su educación de la mejor forma posible. Será a través de vídeos y artículos realizados por profesionales del sector (psicólo@s reputad@s, maestr@s con años de experiencia,...)

Los dos primeros vídeos que expondremos son sendas entrevistas a la Psicóloga deportiva Patricia Ramirez Loeffler. Esta Psicóloga trabaja mucho en entornos deportivos aunque también realiza ponencias en sectores tanto empresariales como educativos.

El primer vídeo, muy interesante a mi parecer, trata sobre lo que se conoce como "La cultura del Esfuerzo" tan denostada en nuestros días y que sería muy aconsejable inculcarla en l@s niñ@s desde su infancia.



El segundo vídeo trata sobre las razones por las cuales creemos que el GRITO es lo más eficaz para educar. Por favor, visualizarlo porque no tiene desperdicio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario